Recomiendo Eurovision

Recomiendo

En este mundillo de Eurovisión hay grandes referentes que vale la pena seguir. Como este es un blog divulgativo de este festival, en esta página te recomiendo los blogs y sites más relevantes del panorama eurovisivo.

Webs y blogs que recomiendo para seguir Eurovisión

Recomiendo Eurovision

En primer lugar, esta web de Eurovisión 2017. Esta web está ya preparada con los artistas y países para ir siguiendo las puntuaciones en directo. De forma clara y concisa. Además, puedes controlar las semifinales y lo más importante. Los países que todavía no tienen candidato tienen escrito donde y cuando hacen sus respectivos concursos para saber quién los representa.
¿Puede haber algo más emocionante?

En España tenemos la web de TVE dedicada en exclusiva a Eurovisión. Polémicas a pare, desde esta web puedes ver los pasos del candidato español, todo en relación con su promoción por los diferentes países y como está viviendo este sueño musical internacional.

Para terminar, os dejo dos blogs españoles que hablan del festival.

El primero, eurovisión spain, en el que puedes encontrar noticias en español de todos los candidatos de todos los países. Además, puedes escuchar las canciones y cuentan curiosidades del concurso. Es un blog que vale muchísimo la pena.

El segundo blog es el de Descubriendo Eurovisión, uno de los más relevantes del panorama. Cuenta con la historia del programa, su evolución, te presenta a los candidatos españoles y tiene un completísimo calendario de actuaciones de los artistas de todos los países.