Lo que piensa una feminista de “New Girl”

El principio fundamental del movimiento feminista es su creencia de que todas las mujeres son libres de hacer lo que quieren hacer con ellas mismas, sin discriminación o el juicio de nadie nunca (todas las mujeres, incluyendo recta, rara, lesbiana, bi, trans, asexual). Esto sólo puede lograrse mediante la siempre buscada concepto de igualdad entre los sexos: la igualdad de oportunidades, ya sea en carreras u opciones personales; el desmantelamiento de sexismo, la discriminación y los estereotipos; y el fin del sistema patriarcal que todavía funciona el mundo hoy en día.

New girl es una serie estadounidense que se estrenó en 2011 y se centra alrededor de Jessica “Jess” Day, una maestra de escuela peculiar que se muda a un apartamento con tres hombres Nick, Schmidt, y el entrenador después de una mala ruptura. Una cosa interesante es que cuando Jess vio los anuncios de los hombres de una abertura de apartamentos en el sitio web Craigslist, que inicialmente se pensó que eran tres mujeres debido a que la palabra “bañada por el sol” se utiliza en el anuncio. En cualquier caso, incluso después de alcanzar los tres en persona y descubrir que eran, de hecho, los hombres, Jess se enamoraron del lugar y aún así decide entrar en el apartamento.

Si esto ocurrió dentro del espacio de nuestra cultura filipina sigue siendo tradicional, esto habría sido inaceptable, una mujer, que vive con tres hombres que son más o menos la misma edad que ella, soltera y sin embargo, parece que en el ficticio EE.UU. dentro del cual nueva chica existe, no parece haber ningún problema. No hay jueces Jess uno para quedarse con tres hombres no hay insultos de “zorra”, “puta”, o, como los filipinos diría, “ malandi ”.

La función principal de los medios de comunicación en el movimiento feminista es la representación-la presentación de los personajes femeninos en tres dimensiones en una historia. Sin embargo, a pesar de la nueva muchacha protagonista ‘s es de sexo femenino, el conjunto principal se compone de sólo dos mujeres: Jess a sí misma, y su mejor amiga supermodelo Cece Parekh. Jess se presenta como una joven inteligente, sexualmente activas sin embargo, inocentes de aspecto, alegre, y peculiar que es muy compasivo y preocupado por sus amigos y sus alumnos. Cece, de origen indio (que es interesante notar por el aspecto feminista de la interseccionalidad), se presenta como una mujer fría, poco amable a la mayoría de los hombres, pero es el cuidado y la comprensión de Jess. En comparación con Jess, ella es, sin duda provocada por su carrera como modelo muy juntos poner-y siempre recibe anticipos (tanto correspondido y no) de diferentes hombres, particularmente Schmidt. Tanto las mujeres, sin importar lo diferentes que puedan parecer, se proyectan como igualmente atractivos e igualmente agradable.

A pesar de la nueva muchacha puede ser alabado por crear tridimensionales personajes femeninos que pasan tanto la prueba de lámparas atractivo y la prueba Bechdel, todavía hay numerosos casos en los que la mirada masculina toma dominio en la presentación del espectáculo.

 

Nick, Schmidt, entrenador, y su amigo Winston se ven a menudo objetivar el cuerpo femenino (sobre todo las de los extras, y sólo muy raramente Jess’ o Cece ‘s) en términos de curvas, pechos y así sucesivamente. Una adición a esta objetivación es que hay casos frecuentes entre los hombres que compiten por la atención de una mujer tratar tanto ella como un premio que se ganó.

Otra cosa interesante a tener en cuenta es el carácter de Schmidt, que es un agente de comercialización con éxito en una industria que está dominado en su mayoría por mujeres. Esto, junto con su vano y “afeminados” hábitos bienestar-nit exigente con artículos de tocador, ropa, y la “imagen” -leads su sexualidad a ser cuestionada continuamente por varios personajes a lo largo de la serie. A pesar de que no hace un intento de cambiar sus hábitos, comentarios de otras personas con frecuencia lo llevan a hacer estallidos que hacen que parezca como si fuera algo afeminados que avergonzarse. Esto es problemático en términos del feminismo porque se supone que la masculinidad valor superior a la feminidad en términos de aceptabilidad social.

New girl ha estado funcionando durante tres años y cuatro temporadas hasta la actualidad, y se extiende por varios arcos de la historia y arcos de desarrollo de personajes que son demasiado numerosos para abordar en un solo ensayo. Y sin embargo, la cosa admirable de esta serie de TV es que ser mujer no es el blanco de una broma-lugar es las travesuras y situaciones ridículas esta banda de poco probable, amigos de mediana edad se meten en.