Juego de tronos: La mejor serie de la historia

Al ganar su 38a Emmy el domingo 18 de septiembre el Juego de Tronos serie se convirtió oficialmente en la serie de televisión estadounidense más premiado.

Sólo seis temporadas, pero Juego de Tronos ya ha entrado en la historia de la televisión al ganar su 38 º Emmy el domingo 18 de septiembre. Serie DB Weiss y David Benioff está por delante de la serie Frasier, que tuvo 11 temporadas y 264 episodios.

Con “sólo” tres Premios Emmy Domingo obtenida Microsoft Teatro en Los Ángeles, la serie Medievo-fantasía inspirado en la obra de George RR Martin fue menor que en años anteriores. Sin embargo, no deja de otorgar una vez que los grandes premios que son el premio Emmy a la mejor serie dramática, el Premio Emmy al mejor guión y mejor director.

Si la puesta en escena de la serie ha sido ricamente recompensado, ningún jugador en la serie ha sido distinguido. Es cierto que en la serie de los personajes son menos importantes que la trama. Los autores no dudan además de matar tantos caracteres como y como se acerca el invierno. Cada temporada también tiene derecho a su parte de los nuevos jugadores.

Para el resto de la serie, tenemos que ser paciente, ya que la temporada 7 no debería suceder en las pantallas antes del verano de 2017. Esta séptima temporada también será la penúltima porque los escritores ya han anunciado que no van más allá de una temporada 8.