GirlBoss: La nueva serie netflix

Para su nueva creación original, Netflix decidió elaborar el retrato de Sophia Amoruso, mujer joven sin dinero se convirtió en empresaria extravagante con su amor de Frippe. pop y series exaltado, “Girlboss” fácilmente bingewatche.

El calendario es falso. Mientras Sophia Amoruso dejó el cargo de CEO de Nasty Gal durante varios meses y que la compañía acaba de poner la llave debajo de la puerta es en este momento que Netflix lanza Girlboss serie de adaptarse mujer de negocios de la vida. Pero no importa finalmente. La historia de la que el New York Times conocido como el “Cenicienta de la tecnología” digna de ser contada. Poco conocido en nuestro continente, Sophia Amoruso simboliza el sueño americano, de modo Silicon Valley. deserción escolar no está realmente interesado en la obra, se lanzó en 2006 Nasty Gal, una tienda de ropa vintage en eBay. Tenía entonces 22 años. En pocos años, se transforma Nasty Gal en el sitio de ventas en línea y rastrillar en millones de euros. La nueva leyenda Cenicienta nació.

Para contar la vida de esta mujer de negocios total de la labia, Netflix fue del grifo directamente en la memoria / consejo para los jóvenes empresarios Sophia Amoruso. Publicado en 2014, #Girlboss se convirtió rápidamente en un éxito de ventas . Sensación de la pepita de mil lugares, Charlize Theron ha comprado los derechos y en connivencia con el escritor Kay Cannon, a quien se debe escenarios Pitch Perfect 1 y 2. vendió por primera vez a Fox, el serie terminó en la calle cuando los líderes empezaron a jugar cauteloso sobre el título y no necesariamente Choupi heroína carácter. Inflexible, Charlize Theron y Kay Cannon finalmente pasillos llamar a la puerta de Netflix, una empresa que entiende que las mujeres fuertes y complejos hacen venta ( Orange es el Nuevo Negro , Jessica Jones , La Corona , El protegido Kimmy Schmidt , La OA ). Lanzado el 21 de abril en el servicio de VOD, Girlboss es una serie que cierra algunas imperfecciones, pero intriga. Por Sophia Amoruso estadounidenses saben que no siempre ha tenido una buena reputación. El reconocido altiva y fría por sus empleados (cuando no lo hace en la puerta de sus colaboradores embarazadas ), puede el comercio electrónico a una heroína estrella de la televisión digna de ese nombre?

Un girlboss sobrealimentado

Girlboss anuncio inmediato de los colores: la serie “es muy libremente”, inspirado en el viaje de Sophia Amoruso. Su vida es necesariamente más romántica y cada epifanía se convierte en puro momento de la televisión. Por lo tanto, cuando al final del primer episodio, la joven decide vender una chaqueta de cuero de los 70 recién adquiridos durante unos diez dólares en eBay, es imposible no sentir que este gesto ha anunciado una aventura más grande que la vida . Pero si las tribulaciones de la joven intrigante, carácter del personaje puede frustrar a los espectadores. Britt Robertson ( bajo la cúpula ) Sofía encarna una gran carga, tan altamente cargada que a veces se olvida de ser entrañable. Será por lo tanto esperar a que el episodio 4 como la heroína poner un poco de freno a la agresión y es más maduro. E inevitablemente, cuando un personaje gana en relieve cuando se desarrolla emociones reales, aquí es donde la serie se pone interesante. Pero Sophia personalidad excesiva es, afortunadamente, compensado por detalles francamente interesantes. Así Girlboss se ofrece un telón de fondo de San Francisco artístico, inconformista antes de la hora (lo fue en 2006), cuyas calles en forma de montaña rusa llena de tiendas de segunda mano, bares y personalidades lunares.

Y debido a Sophia Amoruso nunca llegaría a ser que es sin Internet, la serie es divertido con los códigos de la tecnología de la época. Sophia promociona su ropa en un cielo azul iMac con formas redondeadas, cuando sus mensajes de texto aparecen en la imagen es a través de una pantalla del teléfono anticuado. Para describir la World Wide Web de las veces, la serie evita constantes recordatorios a los diseños de MySpace y prefiere etapa creativa y estilizada. El otro buen punto? Las referencias a la cultura pop, divertido y generalmente bien alimentados, que el transporte de los Estados Unidos de hace diez años. Serie de Newport Beach , en la banda de rock The Strokes, la serie cuenta con referencias destilar populares o más nítida.

Girlboss no es la mejor creación original de Netflix. Su heroína es a veces agotadora y la relación que tiene con un batería simpático no es una de las parcelas más interesantes (al menos inicialmente). Pero estos pequeños defectos se equilibran con hermosas cualidades, tales como la aparición de segundas funciones divertidas y entrañables, trajes de calidad y la inventiva de la puesta en escena. Oda a la potenciación de la mujer, Girlboss cultiva aura de mujer con todo el ardor de su juventud. Y si el resultado es a veces un poco incómodo, no es muy grave en el último.

Leave a Reply