conoce a la autora

Conoce a la autora

[email protected] al blog ESC TIME (Eurovision Song Contest Time). Mi nombre es Martina y desde aquí vamos a recorrer los festivales de Eurovisión de la historia. Sus orígenes, reglamento, anécdotas, etc.

conoce a la autoraConoce a la autora

Me dedico al mundo de la comunicación y publicidad. Es fascinante ser parte del canal de comunicación. Me dedico a transformar un mensaje de una empresa en algo fascinante para el consumidor. Intentar atraerle, motivarle, calar en su consciencia. Me parece algo mágico y muy emocionante.

Eurovisión

Fuera del horario laboral, me gusta el teatro y la música. Pero lo que me gusta es relajarme viendo películas y series en casa. Por supuesto, me encanta Eurovisión. Este concurso que se asentó sobre las bases de la hermandad de la música en Europa me atrae cada año con más fuerza. La música, lenguaje universal, como vehículo promocional de cada país. El simple planteamiento me emociona.

A mis amigos y a mí nos encanta reunirnos esas noches. Primero en la previa de clasificación que servirá para completar la lista de países participantes junto con los países fijos. Posteriormente, la noche en sí. Nos reunimos, cenamos y comentamos la jugada en directo.

Ahora además tengo la opción de escribir este blog y comentar mis impresiones en primera persona con todos vosotros. Ya has leído la página de Conoce y sabes un poco má de mi, así que, si quieres formar parte de esta familia de eurovisivos ESC TIME es tu blog.