The big bang therory: Para los scientíficos… ¡NO!

Parte 1: ¿Para quién es este espectáculo?

Hace años, yo era uno de los principales Radio / Televisión Abierta. Yo sé, que escucha la radio? Pero una de las ventajas fue poder ver varios espectáculos antes de que se salieron. La Teoría del Big Bang fue uno de ellos.

Siempre me he preguntado si era tan adelanto que me hizo ligado a ese espectáculo; el elitismo involucrado con, “lo vi por primera vez.” O si era Jim Parsons. Él no era particularmente emocionante en el piloto, pero lo reconoció por  Garden State con una línea central que, “Por cierto, se dice que las bolas en la cara”, y luego el acecho de distancia con una armadura medieval. Felicidades, Jim, que lo hizo.

Pero yo era joven, era 2007 y yo estaba aprendiendo a pensar por mí mismo. Mis compañeros de clase sin embargo, fueron delante de la curva. Cuando hablamos de la demostración de una semana acerca de si o no nos sentimos  The Big Bang Theory tendría éxito o no-no había casi un consenso unánime de “El espectáculo no se ejecutará más allá de una temporada.” ¿Y por qué?

Incluso la gente que le gustaba el espectáculo admitieron que no existe un mercado o demográfica de este espectáculo. Y a pesar de que estaban equivocados acerca de su éxito (6 temporadas y va fuerte), que estaban muertos-on para qué.

Entonces, ¿Para quién es este espectáculo?

No es para las personas inteligentes porque tienen mejores cosas que hacer y que sería extraño pensar que tomen descansos para acariciar su ego para cada broma que obtienen justo antes Cuoco hace.

Así que ¿qué hay de la gente común? Eso estaría bien, pero no hay gente promedio en el programa. Tienen los dos polos opuestos: el inteligente y el idiota.

¿Mujer? No hay personajes femeninos fuertes. Penny es estúpida; Amy es socialmente torpe; y Bernadette es uno de esos personajes que se reescribe para que coincida con el tema de la serie (es decir, comienza como camarera rubia tonta con Penny [también tonta rubia camarera] y de repente se convierte en un microbiólogo especializado en bacterias carnívoras).

Entonces, ¿qué gotas, nerds?

Si este espectáculo tiene ningún demográfica, que está dirigido a dorks, pero a la vez burlándose de ellos y no de una manera favorecedora en lo más mínimo. En otras palabras, está dirigido a los nerds, pero no para los empollones. Me explico.

Ha habido un auge reciente de la ciencia ficción, la cultura empollón , así que en ese sentido,  The Big Bang Theory es la cadera. El problema con esto es los dos personajes principales son súper inteligentes y están destinados a ser el punto focal, pero los compinches son una verdadera representación de la cultura moderna empollón. Llevándonos a …

Parte 2: Los caracteres

Para servir mejor mi argumento, permítanme comenzar con una breve descripción de los dos personajes principales y las funciones que desempeñan.

1. Leonard Hofstadter

Inicialmente, Leonard está destinado a ser el ancla de la serie. Es muy inteligente y un enorme idiota, pero su conciencia de sí mismo es lo que se supone que la gente se una a.

Es un producto de su entorno. Ser maltratados en su juventud sólo lo empujó más adentro (literal y metafóricamente) mientras se conecta con la gente en línea y juega en el interior.

Leonard quiere ser normal, que quiere ser Esto es principalmente porque quiere alguien con quien compartir experiencias con los “normales.”; que quiere a un compañero.

Leonard es siempre el primero en luchar contra los estereotipos empujado sobre él, acercándose novios “atleta” de Penny con una “Cuando éramos más jóvenes, gobernaron el patio del colegio, pero esto es la vida real y que no es el jefe más”, especie de mentalidad (valga la paráfrasis).

Mientras que Leonard hace un buen trabajo, que no funciona porque los personajes no cambian en este espectáculo, pero voy a tocar lo veremos más adelante. La razón Leonard dejó de ser el ancla se debe a Jim Parsons.

2. Sheldon Cooper

Brillante y orgullosa. Socialmente torpe y definitivamente el TOC. Él es un diamante en bruto. la ineptitud de Sheldon como un ser humano es diversión, adorable, y la gracia salvadora de la serie.

Y aquí es donde el argumento de que es un espectáculo para gotas, no  para idiotas es imprescindible. Dorks quieren ser Sheldon y / o Leonard. Ellos quieren que su suprema inteligencia, elitista que es la razón por la que no se pueden conectar con la gente. Y cuando insultado, quieren hacer chistes sarcásticos, intelectuales que señalan su superioridad y empequeñecen los plebeyos.

Por desgracia, estos personajes están más allá de lo que cualquier persona viendo la televisión puede captar. Súper personas inteligentes no están interesados ​​en la televisión, el sexo o el dinero. Esto nos lleva a la audiencia caracteres suplentes: Howard, Rajesh, y Penny.

3. Howard Wolowitz

Usted sabe que broma? En el que, “Todo el mundo tiene ese amigo molesto en el grupo. Y si usted está pensando, ‘Mis amigos no tienen que’ es probable que sea usted.”Howard es usted.

Si estás viendo  The Big Bang Theory para el “humor inteligente” y parafernalia empollón icónico, usted es Howard. Es posible que desee ser un Sheldon, pero eres un Howard.

En el universo de esta serie de televisión, Howard no es más un idiota que el resto de ellos, pero desde un punto de vista espectador, que es la forma de realización a pie de empollón. Él tiene el cuenco de corte, la hebilla del cinturón de NES, los jeans ajustados, y los colores llamativos. Howard cree que es mucho más frío de lo que es para el uso de su sub-cultura como una insignia de honor.

En esencia, si es el propietario de The Big Bang Theory  mercancía, eres Howard. Meta-textual, cualquier persona que se ve con una camiseta que tiene Sheldon en él, es realmente un Howard.

Howard es la herramienta de los escritores por burlarse de su audiencia.

Para empezar, Howard es el único que no tiene un Ph.D. Mientras que hace un punto de decir que los ingenieros no necesitan uno, esto es claramente una forma para que los escritores puedan mostrar su falta de inteligencia en comparación. Para esto, Sheldon (el vaso para los escritores para mostrar su inteligencia) ni siquiera considera Howard un amigo, pero un conocido. Y, mientras que Sheldon decide no conducir, Howard se limita a una Vespa. Él es el tagalong del grupo y se nota en su vida académica y personal.

Howard recibe mucho menos respeto en la escuela por no tener un Ph.D. No sólo esto, sino que cada vez que se hace un proyecto, su logro es despreciado por el grupo. Por ejemplo, se desarrolla un producto para la NASA … un sistema de alcantarillado en el vuelo. Peor aún, es defectuoso.

Para empeorar las cosas, Howard vive con su madre. Por supuesto, él podría salir cuando quiera, pero él se queda por su salud, no limpiar después de sí mismo; Nunca lavar los platos; Nunca lavar la ropa; etc, y luego está el hecho de que es judía. No creo que esto está destinado a satirizar la cultura judía, sino más bien el epítome de la audiencia aún más.

Llámelo hipérbole, pero no me cabe duda de que los nerds han sentido a menudo como el mundo de contra ellos: los padres, la sociedad, los agresores, et al. La cantidad de la persecución de los Judios han sufrido es suficiente infinita, por lo que ser menospreciado en contra de sus gustos e intereses, sólo se encapsula empollones aún más. Además, todo el mundo está familiarizado con el Judio odia a sí mismo, y en realidad, no es un nerd por ahí que no es un poco de auto-odio.

Al ser un nerd es más vasos, juegos de video, y la fantasía se presenta -aunque usted no lo sabría de ver  The Big Bang Theory. Al ser un empollón significa tener una riqueza de conocimientos sobre un tema en particular y no tener nada que ver con ello. Cada empollón quiere que le paguen por lo que saben, que es enciclopédica, pero es raro que alguno de ellos lo hará.

4. Rajesh “Raj” Koothrappali

Como cada serie de televisión americana moderna requiere su amigo étnica, Raj ajusta a la ley como los parias de la India.

Ellos hacen uso de esto haciendo Raj las “preguntas” tipo. Para cualquier persona que no están familiarizados con la parafernalia empollón, Rajesh es el sustituto de ellos. Su papel es el de entender la cultura más. En esencia, es como el hombre que ha visto  Iron Man  la película y ahora quiere saber dónde está el personaje de vino. Él va a hacer todas las preguntas para los no-nerds en términos de los laicos.

Pero cuando se trata de la socialización o mover la trama hacia adelante, que no tienen ningún uso para él. Por lo tanto, le hicieron mutismo selectivo con las mujeres. Esto tanto más personifica la forma no-nerds sólo permanezca en silencio y asintiendo mientras los genios intercambio de diálogo.

Este asintiendo a lo largo, nos lleva a la madre sustituta audiencia final y la conclusión de la serie.

Parte 3: The Big Bang Theory es basura.

Penny (sin apellido) se junta con los frikis para ninguna otra razón que ellos pagan por sus comidas a veces. No hay ninguna buena razón que dan fuera de eso, excepto tal vez la simpatía.

Penny es una camarera jarringly estúpida, tratando de hacerlo como actriz.

Lo que es más es, a pesar de salir con los genios, no aprende nada. Todo está por encima de su cabeza, pero ella va a reírse de las mentes brillantes porque ella tiene el control total sobre ellos-Leonard, Raj y Howard de todos modos.

Esto es lo que el público es a los creadores de la serie y por qué el programa es basura.

La Teoría del Big Bang  no es divertido. Han hecho una broma de explicar una broma.  No es de extrañar que un espectáculo sobre la ciencia se adhiere a la mayoría de fórmulas de recetas.

A: (Analogía Scientific).
B: ¿Qué significa eso?
A: Explicación (es decir broma).

Estos no son repetibles, que no comparte sus chistes favoritos con un colega, amigo o compañero de espectador debido a que la jerga es tan lleno de jerga científica que hace casi imposible a menos que seas una repetición espectador y que no será .

El espectáculo sobrevive, ya que proporciona la ilusión de que estás aprendiendo algo. Que todos los inteligentes, ingenio es mantener mentalmente refinado, pero no lo es. No es una ciencia exacta. Si quería ser una bolsa de ducha, se podría escribir estos chistes sí mismo con su propia base de conocimientos.

Además, Penny mira embobado a la inteligencia de los hombres de la misma manera que muchos miembros de la audiencia mirar boquiabiertos a Kaley Cuoco. Cuando eso sucede, ella no está escuchando a ellos, y usted no está escuchando a nadie, simplemente mirando a los ojos dulces. Por lo que el espectáculo no sería diferente en el mudo.

El punto es, no se gana nada de  The Big Bang Theory . Para un espectáculo en torno a la inteligencia y la ciencia, no hay ninguno que se tenía. Yo no dejo de ver  The Big Bang Theory  en la ira, que se olvidó de él. Y este es el principal problema con el espectáculo.

Nada cambia.

No creo que incluso hay un argumento que se tenía que están “saltar el tiburón,” porque todo se mantiene en ese nivel estable. Los personajes no cambian, crecen o se desarrollan. De hecho, son casi las personas.

Tome los cuatro tipos principales.

Ellos no vienen a través como adultos, pero los niños grandes. Son lo que pasaría si un niño 14yo repente tenía todo el dinero que pudiera desear. Estos son idiotas que tienen cada cosa nerd imaginables. Diablos, incluso los niños nerds no todas las ver  Star Trek, Star Wars, jugar  MMORPGs , ver  Babylon5 , jugar Pokemon, etc. Son fusiones de la cultura empollón ejemplificado en sus posesiones.

La cultura que representan parece escrita por alguien que no es uno de ellos. En otras palabras, es un espectáculo empollón escrito por un no-nerd.

Conclusión

Si alguien presenta una representación exacta de los nerds, es Kevin Smith.

Toma de Smith  ClerksMallrats . Un verdadero empollón incorpora su conocimiento en su vida; en lo que él / ella lo hace. Un idiota no habla de la infancia de Batman, lo vinculan a su infancia. No son las personas que tienen una imagen de  JAWS  en su camiseta, pero a su vez un chip de tortilla en una aleta de salsa.

Son reservorios de conocimientos sin un recipiente apropiado para drenarlo. Y hablan de su nerdom debido a que el depósito se estancan crecerá menos que se use.

Mientras tanto,  The Big Bang Theory  es probable que continúe en funcionamiento. Las masas creer que están aprendiendo algo y que viendo el espectáculo hace que sean más inteligentes, más élite.